Saltear al contenido principal

Resolvemos tus dudas sobre créditos documentarios y letras de crédito (L/C)

  • ¿Qué riesgos comportan?
  • ¿Los documentos/requisitos son compatibles entre ellos?
  • ¿Se pueden reducir los tiempos de pago?
  • ¿Se puede pagar más rápido sin aumentar los plazos de pago de los proveedores? (Sí, ¡es posible!)
  • ¿Puedo reducir los costes ocultos de los créditos documentarios?

¿Se siente cómodo con letras de crédito, crédito documentario, Standby letters of Credit?
Nuestro especialista preparará, coordinará, comprobará y emitirá todos los documentos requeridos a las especificaciones de crédito documentario. Le proporcionaremos asistencia técnica para cartas de crédito para sus transacciones internacionales

¿Por qué?
Proporcionar instrucciones, supervisar y coordinar la entrega de documentos conformes con cualquier transporte, certificado de inspección, visado, certificado de origen, seguro o cualquier otro documento.

¿Porqué elegir entre créditos documentarios, standby letters of credit, letra de crédito Back to Back, crédito documentario transferible, confirmación silenciosa, ETC.?

¿Ventaja?
Nuestro especialista reducirá discrepancias y costos, pérdida de tiempo, pagos seguros, y documentos a tiempo durante el proceso de la letra de crédito
#business #credit import #exporters #letter #document #technicalsupport #documents #advice #check

asesoramiento de la letra de crédito.

¿Por qué www.businexport.com?

Con experiencias colectivas y conocimiento de unos 20 años en el mercado del Comercio Internacional, nuestro objetivo es ganar confianza estructurando adecuadamente el contrato, reduciendo el riesgo ¡y haciendo que te paguen!

Ofrecemos:

  • Revisión de los términos y condiciones del crédito documentario según la práctica aduanera uniforme UCP 600 y la práctica bancaria estándar internacional (ISBP)
  • Apoyo técnico al asesoramiento de la letra de crédito.
  • Elaboración de la Standby letter of credit basado en el requisito del cliente de contrato de venta subyacente.
  • Eliminación/ Incorporación de las cláusulas necesarias bajo términos y condiciones de la letra de crédito que protege al exportador en la obtención de retraso en el pago.
  • Preparación de documentos de los beneficiarios en el marco del crédito de exportación.
  • Comprobación de documentos en virtud del crédito documentario de importación.
  • El primer paso es eliminar las discrepancias adecuadamente para proteger a los clientes en el pago a tiempo desde el banco.
  • El segundo paso es estar en contacto con su banco en el seguimiento de la fecha de pago.
  • El tercer y último paso será actualizarte enviando una notificación sobre tu recibo de pago

Para todos los exportadores e importadores estamos proporcionando soporte técnico para sus documentos de letra de crédito.

Somos expertos en letra de crédito Commodity LC, Oil LC, crédito documentario Transferable y letra de crédito Back to Back LC.

Estamos proporcionando servicio de preparación de documentos bajo letra de crédito y podemos comprobar sus documentos bajo crédito documentario de exportación, y le proporcionará asesoramiento de expertos para cualquier tipo de letra de crédito i.e. letra de crédito transferible, crédito documentario Back to Back Letter of Credit, para su negocio de exportación o importación. #technicalsupport #commodity #expertise #preparation #credit #service #expert #check #advice #oil #usd #import #type #letter of Credit#exporters

Volver arriba