Saltear al contenido principal
Gestión Que Acompaña A La Exportación De Un Producto O Servicio.

Gestión que acompaña a la exportación de un producto o servicio.

  • Blog

Tanto las Pymes que las multinacionales, están muy desorientadas con toda la gestión que acompaña a la exportación de un producto o servicio.

Las muchas preguntas, referidas a las propias trabas y dificultades a las que se están enfrentando en su internacionalización, me lleva a la conclusión de que hay un mercado potencial que puede apreciar en gran medida un asesoramiento cualificado en la materia.

En este sentido, puede ofrecer los servicios siguientes para Multinacionales y Pymes:

  1. Resolución de problemas concretos relacionados con pagos, importación / exportación, análisis de costes y su posible reducción, búsqueda de financiación etc.
  2. Externalización del back office haciéndose responsable de la toma de decisiones relacionados con la logística, las aduanas, garantías de pagamento, problemas jurídicos o condiciones de venta de los productos.

En una empresa multinacional, mi servicio  va enfocado a la puesta en marcha y ejecución de grandes proyectos en otros países como por ejemplo los ligados a la construcción (aeropuertos, carreteras, etc).

Para ello, no dude en solicitar una primera entrevista sin compromiso para intercambiar con más detalle un tema de su elección: contact@businexport.com

Volver arriba