Saltear al contenido principal

Una vez elegido el país de destino, Businexport le ayudará con los servicios de banca corporativa, para ayudarle a resolver todos los problemas bancarios y financieros de un implantamiento en el extranjero.

Actuaremos a su lado o en su nombre, para abrir o cerrar cuentas, poderes de firma, transferencias, gestión de diferentes divisas, reunirse con banqueros, solicitar préstamos.

Buscaremos los mejores bancos que logren realmente adaptarse a sus necesidades y que sean capaces de acompañarle en su desarrollo internacional.

Analizaremos las ayudas y subvenciones existentes para ofrecerles las mejores tarifas y condiciones y así reducir sus costes financieros y sus gastos de establecimiento.

Las subvenciones son a menudo una forma de iniciar un proyecto a un costo menor y que lamentablemente las empresas descuidan por falta de tiempo.

De la misma manera, podremos orientarle sobre las mejores soluciones en relación con sus necesidades (BAO, líneas de crédito, descubiertos, prefinanciación, financiación, leasing, leaseback, arrendamiento financiero, crédito de proveedores, crédito de comprador, financiación alternativa, gestión de activos, High Yeld Bond, crédito con o sin franquicia,…).

Con más de 20 años de experiencia en la implantación en el extranjero, incluidos 10 años de experiencia en la banca, que nos permiten identificar los costos innecesarios y poder negociar los tipos de interés y las condiciones más favorables para su empresa.

Los asesores de BusinExport están a su disposición para un estudio completo y un acompañamiento paso a paso de sus gestiones.

Volver arriba