Saltear al contenido principal
Boostmyfirm: Servicios De Consultoría “hechos A La Medida”

Boostmyfirm: servicios de consultoría “hechos a la medida”

  • Blog

Olivier Mouradian de Businexport es también miembro de BoostMyFirm, una empresa consultora que aparece en el artículo del Petit Journal.

Se trata de un colectivo de tres líderes empresariales que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas acceso a servicios de consultoría adaptados a sus realidades y necesidades. Su punto fuerte es proporcionar soluciones a través de un enfoque pragmático. En efecto, como dice Olivier Mouradian, no hay “copiar y pegar” sino soluciones adaptadas a cada empresa y a cada situación.

Como subraya el artículo del Petit Journal, el trío aporta una experiencia multidisciplinar. Cada uno está especializado en un campo particular. Olivier es especialista en finanzas, optimización y márgenes, estrategia e inversión, exportación y gestión de contratos. Florent Poulet se centra en la estrategia de ventas, la producción y los procesos. Damien Zürcher tiene una formación en coaching y RRHH, está especializado en la innovación de la gestión, el gobierno de la RSE, la QVT y el RPS.

Para descubrir cómo BoostMyFirm se adapta a las empresas y utiliza un enfoque pragmático, haga clic aquí.

Volver arriba